sábado, 19 de septiembre de 2015
Descarga gratuita
Se trata de un cuento de unas 30 páginas en la que se narra una de las muchísimas aventuras de don Juan Evangelista, protagonista de uno de mis libros. Este señor fue bastante raro, puesto que vivió 300 años, y al final de su vida, cuando ya estaba en el Caribe, retirado, claro, del mundanal ruido, se le ocurrió poner por escrito sus andanzas, que, como es lógico, pasan revista a buena parte de los siglos XVIII, XIX y XX y suceden aquí y allá, es decir, sobre la casi entera faz del planeta Tierra. Esta que nos ocupa tiene lugar en Mallorca a finales del XIX, cuando regresó de su accidentado viaje a las Indias Orientales (también conocidas como Insulindia o archipiélago malayo), y de manera casual encontró a un notario que procedía de La Liébana y a la sazón residía allí. Y en fn, no diré más, aunque cuidado con los notarios...
Todo esto se puede descargar, gratis, como es lógico, y leer en alguno de esos lectores eléctricos que hay ahora y en los que se lee muy bien. Yo no me lo creía, pero me he hecho con uno y creo que representa el futuro.
Para descargarlo tenéis que ir a esta página, en donde, aparte de ello, hay más cosas; lo digo por los aficionados a estos asuntos:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario