sábado, 22 de diciembre de 2018

Leer, leer...




 Últimamente está la cosa muy chunga, puesto que la literatura (al igual que ha sucedido con la música, la pintura, el cine...) ha caído en manos de empresas a las que no interesa en absoluto la vertiente que podríamos llamar artística de estas actividades, sino sólo lo que atañe al rendimiento económico. Resultado: lo que tenemos hoy. No hay música, sino 40 principales. No hay libros divertidos escritos por personas que conozcan el oficio, sino 40 criminales. No hay cine, sino una pelea de chisgarabís por las subvenciones... Y así sucesivamente. Poco podemos hacer, excepto resignarnos, pero yo voy a anunciar aquí algunas lecturas que a lo mejor (por lo menos) os divierten. Se podría hablar de Narraciones históricas y de Narraciones contemporáneas, puesto que hay novelas que suceden en la actualidad y otras que están ambientadas en siglos anteriores. La Edad Media, la época de los romanos, la prehistoria, la edad moderna, el siglo actual e incluso un poco de futurismo... Todo lo podéis encontrar en esta página:

 

https://www.amazon.es/Camargo-Rain/e/B019RODFL0

 


Aviso a navegantes: También hay un libro de cocina y un manual para enseñar a hacer fotos como se hacían antiguamente, pero el resto son novelas de aventuras como las que he pintado más arriba. Todo es muy barato y, al menos, pasablemente escrito.

 

-----------------------------------------------

Ahora otra cosa completamente distinta y que no tiene nada que ver con lo anterior:

ALGUNOS LUGARES PARA PASAR EL RATO

Esta es una película hecha con fotos y basada en contrastes. Por ejemplo: agua, cerveza; costa luminosa, costa nublada; cuadriláteros, redondeles; lugar acuático, lugar polvoriento..., y así sucesivamente.

Se puede ver aquí: https://youtu.be/1fenD06sYyc

 

Lo mismo, pero las fotos en sí, sin película, también se pueden ver: AQUÍ.

 

Otros paisajes españoles diversos pueden verse AQUÍ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario