domingo, 22 de diciembre de 2019

Como se acercan estas fiestas...


... nada mejor que armarse de un libro para pasar los ratos muertos. Si no tenéis vacaciones, razón de más. En la página a la que os mando hay de todo: novelas de la antigüedad (Dios conmigo en la edad media, o El viaje del morisco en los siglos de oro, ¿y qué decir de Ojos azules, en donde se pasa revista a la casi totalidad de los tiempos históricos?...); narraciones de ahora (de chavalas que van y vienen y hacen toda clase de cosas, por ejemplo, como Crucita y yo o Las estaciones), o manuales diversos, entre los que se incluye uno de cocina, eso que tanto le gusta a la gente...

Estos son mis libros (algunos de los que he escrito y publicado), y yo creo que son suficientemente divertidos como para echarles una ojeada. Si, además, alguien los quiere comprar, mejor que mejor. El lugar en donde se pueden contemplar es este:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario