jueves, 25 de noviembre de 2021

Viaja a otros mundos

 ¿Cuántos objetos diferentes eres capaz de ver en la siguiente foto?


Se puede ver a King Kong descolgándose desde una nube; un monstruo cibernético de agudos dientes que enarbola una suerte de arma fotónica; el esbozo de una calavera..., pero no hay nada de ello. Todo son ficciones, ensueños de la mente, pues lo único que existen son nubes sobre un cielo coloreado. 

Esto sucede con las imágenes, con los símbolos de la realidad, en los que el cerebro puede advertir mil entidades que sólo encuentran existencia dentro de la cabeza. Es lo mismo que sucede con las letras. Uno observa la siguiente secuencia, PERRO, y aunque allí sólo hay signos (dibujos trazados por manos humanas, pues las letras no son otra cosa), en la mente se pinta un animal, por lo general peludo, que nos observa con curiosidad y seguramente piensa: ¿se acercará este ser que camina sobre dos pies al lugar que ocupo y lanzará la pelotita para que pueda correr tras ella?

Así de fáciles (o de difíciles, depende) son las cosas que nos ocupan durante el transcurrir de las horas. Y ya que hablamos de letras: se regalan, pero no cinco, como en el ejemplo antecedente, sino miles, decenas y centenares de miles, incluso millones, que simbolizan ideas, descripciones, diálogos... En suma, que forman libros, esos objetos que te obligan a viajar a mundos ajenos. Y aquí llegamos a donde quería ir a parar.

Desde hoy (ya llevamos con esto unos días), y hasta el 2 de febrero del año próximo, se regalan libros con los que viajar a otros mundos. ¿Dónde? En el enlace que va a continuación: 

https://www.amazon.es/Camargo-Rain/e/B019RODFL0

¿Y cómo? Sencillísimo. Se entra en esa página, y entre los libros que ahí se exponen, se busca el que valga 0 (cero) euros, se descarga, si se quiere, y se lee, lo que te permitirá viajar a otros mundos, como decíamos, mundos que pueden ser del pasado, del presente..., porque allí hay de todo, prueba de lo cual son algunas de estas portadas, que lo ilustran.

 


 ¿Que no consigues el que querías? Prueba otro día, porque hasta dentro de dos meses se van a regalar libros a tutiplén. Todos los días habrá alguno gratis, así que, ¿por qué no probar?, pues a lo mejor aciertas...

Es un mensaje de Camargo Rain & Cía., que se divierte haciendo cosas como estas. De nada, consérvate sano y que lo pases lo mejor posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario