martes, 22 de mayo de 2018

Libros de aventuras para leer este verano: Ojos azules


Ya podéis ir preparando el lector y la cabeza, porque si estas estaciones que vienen, primavera y verano, se os complican (o sea, que os deja la novia o el novio, o en el trabajo se niegan a daros vacaciones, u os meten en la cárcel, o llueve..., o lo que sea), siempre podéis salvar el escollo y viajar, sí, viajar, aunque sea con los ojos de la mente, que tampoco es mala forma de hacerlo. Para ello, ¿qué mejor ocupación que la de leer libros de aventuras?
A los que les gusten estos libros, y que además sean narraciones históricas, les puedo recomendar este: Ojos azules, que se puede ver aquí: https://www.amazon.es/dp/B072N822Q9


SINOPSIS:
OJOS AZULES es una narración novelada sobre algunos de los episodios que nos han conducido hasta aquí. ¿Quiénes fueron nuestros ascendientes, aquellos seres que hace miles de años (o incluso millones) vivieron antes de nosotros?
Por estas páginas desfilan muchos de los que nos precedieron, desde las simples flores o las zarigüeyas del Eoceno, a los hombres de la Edad de la Piedra, los cazadores de las llanuras, los primeros agricultores, los sumerios, fenicios, romanos y bárbaros de que habla la historia, y también los hombres medievales, los que conquistaron continentes y aquellos otros que durante el barroco pusieron en marcha la actual era de las máquinas.
Ellos fueron nuestros antepasados, y en el presente libro, valiéndonos de una estructura episódica, se habla de muchos de ellos, y de las penas y alegrías que conformaron sus vidas y han dado origen al mundo que conocemos.

----------------------------------------------------

Y bueno, no os perdáis esto, que hay más:


No hay comentarios:

Publicar un comentario